Una cita con Ghibli en Casa Asia
Quiero dar hoy una buena noticia relacionada con una compañia, que como muchos sabreis, me encanta y de la que siempre estoy hablando por estos lares: Studio Ghibli.
Gracias a Dani Granche del blog amigo Protoones me acabo de enterar ahora mismo (mil disculpas por no poder avisaros con más tiempo) de una charla-coloquio en la Casa Asia, "Ghibli y su influencia en el cine de animación actual"
El evento se celebrará en Barcelona el 21 de abril y en Madrid el día 22. Ambos a las 19:30 h.La charla irá a cargo de Ernesto Pérez Durias, especialista en animación asiática y tambien podremos disfrutar de la proyección de "El Castillo Ambulante".
Sede Casa Asia-Madrid
Palacio de Miraflores
Carrera de San Jerónimo, 15, 1ª planta
Madrid
Mapa en Google Maps
Sede Casa Asia-Barcelona
Palau Baró de Quadras
Av. Diagonal, nº 373
Barcelona
Mapa en Google Maps
Más información tambien en: Studio Ghibli Weblog
De este modo vamos abriendo boca para la ya muuuy cercana y esperada proyección de Ponyo en nuestros cines. Próximamente. El anuncio de "Ponyo, ya en nuestros cines"
![]()
compañía perfecta
ruth2m




















Ghibli forever!!!
Ohhhh, lo acabo de leer ahora!!! cachis!!! hubiese ido seguro, que rabia… eso me pasa por no pasarme a diario por aquí XDDD
ostrasssss David que lastima!!!
si llego a saber q te hace ilusion te lo comunicaba en tu blog directamente….es q ha sido justito, bueno para la proxima yo te aviso ;)