Ratatouille, la nueva de pixar
Llevamos unos dias calladitos y eso no puede ser ;) hay que retomar nuestra charla habitual.A falta de encontrar algo de ilustración o efectos especiales (al estar en el nuevo trabajo he perdido un poco de tiempo al dia :P), aqui traigo una animación que no se si muchos conocian.
Hace tiempo que supe de la existencia de esta nueva animación, pero creo que no llegue a ponerla por aqui.
Parece que Pixar se esta modernizando y ya no nos complace con grandes artificios de estética poco cuidada…..aqui parece que han dado un paso más (o eso creo yo por lo poco que he podido ver en teaser y trailers) han apostado por una estética diferente, como en su dia hizo Disney con Mulan, esperemos que llegue pronto y podamos disfrutarlo en su totalidad.
Tambien para divertiros y reiros un poquillo os dejo este simpático ratoncillo que nos obsequia con un curioso truco de magia: simpática ratilla
Disfrutarlo!!
compañia perfecta
ruth2m
























Hombre eso de estética poco cuidada… para mí pixar es la compañía que mejor cuida la estética, cada película tiene su imagen, así se diferencian unas de otra (no como le ocurren a madagascar, los vecinos invasores, colegas en el bosque… que son de dreamworks las dos primeras y de Sony Pictures la última y pa mi son la misma mierda).
por decir que (sin incluir cars) hasta la fecha para mi la peor de todas era Bichos y es mucho más divertida que madagascar por ejemplo (se llevan unos 8 años)
El director de Ratatouille es el mismo que “Los increibles” donde ya pixar llegó a lo más alto en cuanto a estética de personajes. en esta los personajes son ratones y humanos (es la relacion de un cocinero que no sabe cocinar y un ratón que cocina a las mil maravillas).
Lástima que las empresas americanas estén más pendientes de copiarse entre ellas que de crear cosas nuevas…y va por épocas: hormigas, peces, ratones, pinguinos…)
Esta peli es de pixar y de Brad Bird, será una vez mas “la crem de la crem”
Un beso mu fuerte Ruth! (por cierto, dejo el estudio a finales de marzo) muack!
bueno perdon perdon, no me referia de esa manera a estetica poco cuidada…..claro q pixar son los q mas cuidan el detalle me referia mas (ays no se como explicarme jejeje) mas a no tener una estetica rompedora, diferente….a eso me referia
no se si lo explique bien :P
merci rafa por tu explicacion tan extensa ;)
yo no sabia q era del mismo q de los increibles…oooh a mi los increibles es el q mas me ha molado de todos los q he visto la verdad (incluso me compre el dvd jejejeje y yo solo me compro lo mejor de lo mejor)
esperemos q llegue prontitoooooo
merci por el comentario jeje ^^ (hacia tiempo q nadie decia nada)
ostiiiii rafa lo dejas? a ver si te veo por el mess y hablamos ;)
un abrazoooo
ruth2m
Uf me he perdido muxas cosas por lo visto >_
jejejeje claro te nos desapareces ^^
ahora a retomar el hilo de las novedades
Tenéis q ver el nuevo trailer: rat-a-too-ee
Q ganas de ver esta “pelÃcula” ya ^_^