La ciencia y el arte
Desde hace siglos la ciencia y el arte han ido unidos, a veces, no lo suficiente como para que la gente lo apreciara, pero desde el más insulso de los cuadros hasta el más brillante, tienen una pequeña base científica (aunque al pintarlo no se tenga ni idea de cual es la base XD)
El video que os pongo en este link y que la todopoderosa jefa insertará en el post, es un gran ejemplo de arte concebido gracias a la ciencia. Se trata de unas torres metálicas con una espiral (como si fueran unos tornillos) en medio de una gran bañera llena de ferrofluido (wikipedia) que al ritmo de la música y gracias al mágnetismo el ferrofluido comienza a "danzar".
Moyarco
Compañía Perfecta

Precioso!!
Jod.. Moyarco!! Iba a llamar justamente mi artículo como el tuyo!! jajajaja… ya se me ocurrirá otro título.
Va de ciencia también… muchos lo conocerán y otros no.
He sido el más rápido vaquero XDD
jajajajjaaj q graciosos sois chicos ^^
la todopoderosa ha llegadoooo!!(lease con voz de ultratumba):P jejeje….perdonaaaame guapeton, ahora en el curro tengo betado internet y no puedo ver todos vuestros posts y arreglarlos hasta q llego a casa
sobre las 7 suelo llegar y atendere todas vuestras peticiones ;)
ahora mismito lo pongo para deleite de todos
(yo tambien tenia ganas de poner hoy una cosilla a ver si me da tiempito)
buenoooo llevo un rato sin poder entrar aqui, pero porfin puedo!!!!
he colocado el video, lo he visto y……he de decir q es impresionanteeeee, me ha gustado mucho ^^
un link muy interesante moyarco, como encuentras estas cosillas? por ciertoooo….en la de gotitas se ha roto la imagen, a ver si un dia coloco una para sustituirla o si quieres colocarla tu
Gotitas reparadas, ñapeada la imagen para que no nos pongan cosas feas de hotlink XD