Exposición de Lapendeja en Lola Mora

Lapendeja, PrincesasQuiero presentaros a una compañera y amiga mia, de la etapa en que estuve en Nikodemo:
Lapendeja.

Ella es una chica muy loca y divertida, pero de lo que venimos a hablar hoy es de su obra. 
Su estilo es dinámico, de formas sencillas muy controladas y de colores vivos que dan mucha fuerza al conjunto. Las texturas que usa, las transparencias y efectos varios de los que veo que hace uso en estos últimos trabajos me han encantado y crean un conjunto muy interesante. 
Visitar algunas de sus obras en este apartado de su nueva web (muy cuidada tambien) merece la pena visitarlo: Web de Lapendeja.

Actualmente acaba de conseguir su primera exposición en LolaMora. Para esto es mi anuncio, en este nuestro blog, para invitar a todo aquel que pueda ir a echar un vistazo a lo que nos tiene preparado por alli.
Visitar su blog para ver la situación y más detalles.

Ánimo con ello Nuria ;)
Te deseo mucha suerte

compañia perfecta
ruth2m




post relacionados:

  • Ssnifffffff
  • Bungle In The Jungle de Miquel Cabot Mir
  • Caia Koopman, la gran amante del skateboard




  • un comentario

    1. Eiii..me han encantado el estilo de todos los dibujos!!, qué Ruth, cuándo vamos a verla?? en serio..


    escribir comentario



    Joel 6:49 am
    Tales of Worm Paranoia (Paranoia de Lombriz) – Un cartoon underground
    Naufri 10:37 pm
    NUEVAS Bamboo 3rd Generation
    Alberto 8:13 pm
    Anthony Flack, videojuegos de plastilina y barro
    Stephany Floridia 4:39 am
    Jamie Hewlett
    Kiki 7:46 pm
    HAPPY TREE FRIENDS, los simpatiquisimos animalitos
    Kiki 7:07 pm
    Descubriendo a … Loskin y Zalozabal.