Almorria, nuevo proyecto en Nikodemo

abril 15, 20108 Comments

Desde Nikodemo, a los que todos conoceran por ser los creadores de Cálico Electrónico, nos llega hoy el previo de una nueva serie: Almorria.

Una serie en tono de fantasia y con unos personajes muy carismáticos. Me sorprenden, en especial, esos fondos que recuerdan a la CartoonNetwork y el diseño de personajes muy diferente a otros que hayamos visto; sin olvidar la animación, la misma a la que ya nos tienen acostumbrados.

Almorria, lo nuevo de Nikodemo Almorria, lo nuevo de Nikodemo

http://www.dailymotion.com/videoxcy3q9

 

Con esta presentación, tan internacional, nos dan a conocer algunos detalles de lo que será esta serie de animación:

"In a world where only the feats of brave knights, strong warriors or intrepid amazons are recognized a group of henchmen have trouble standing out amongst so much competition. They come to realize that their only option is to become the most evil of evil. But unlike other heroes our protagonists have to start from the bottom and make their way up by carrying out the most miserable and pathetic missions that their Evil Master entrusts them. And all with a sole objective: to become a part of the history of Almorria."

En un mundo donde sólo las hazañas de los valientes caballeros, guerreros fuertes o amazonas intrépidas son reconocidas; un grupo de cómplices tiene problemas para destacar entre tanta competencia. Se darán cuenta de que su única opción es convertirse en los más perversos dentro de lo perverso. Pero a diferencia de otros héroes nuestros protagonistas tienen que empezar desde abajo y seguir su camino realizando las misiones más miserables y patéticas que su mal maestro les confía. Todo ello con un único objetivo: convertirse en una parte de la historia de Almorria.

Personalmente, le veo mucho futuro y estoy deseando ver un poco más. Un gran saludo a mis antiguos compañeros de Nikodemo, desde aquí os deseamos muchos éxitos!!

+info.
WEBoficial Almorria
Nikodemo Animation
VideoPROMO Almorria

 

compañía perfecta
ruth2m

 

8 comentarios en “Almorria, nuevo proyecto en Nikodemo”

  1. Bitacoras.com
    abril 15, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Nikodemo, a los que todos conoceran por ser los creadores de Cálico Electrónico, nos llega hoy el previo de una nueva serie: Almorria. Una serie en tono de fantasia y con unos personajes muy carismáticos. Me sorprend……

  2. superivp
    abril 15, 2010

    Juas que pintaza!!! en cuanto a calidad han dado un salto bastante notable, quizás las animaciones en Flash se les quedan demasiado simples todabía, he visto cosas hechas en flash que le dan mil vueltas a lo que hacen en Nikodemo, pero bueno cumplen su función… lo que me ha decepcionado sobretodo es que este en ingles, espero que esto solo sea para facilitar su comercialización y cuando saquen la serie la hagan también en Español…¬¬

  3. ruth2m
    abril 15, 2010

    uys si, se me olvidó un enlace!!!
    UNA PROMO DE ALMORRIA –> Almorria PROMO
    (en los botones que salen en la parte superior del video veras uno que pone subtitulos)

    jejeje lo de la traducción lo tienen medio solucionado, hay unos subtitulos….en el capitulo seguro que estará traducido tranquilo ;)

  4. luh
    abril 15, 2010

    Larga vida a Nikodemo!

    Yo les veo en una racha muy muy buena. Ayer Niko en twitter puso un ‘cómo se le pone voz a los capítulos’ y lo que me reí fue poco… Y hoy esto!

    A la hora de animar estoy con superivp, aunque ya me gustaría a mi animar como lo hacen ellos U_U

    Seguro que lo doblarán al castellano. Y si no lo hacen voces conocidas lo harán ellos mismos xDD

    Y su estilo de dibujar en Flash me encanta. Por eso también estoy deseando que Rafiki, el cual a mi parecer dejó una gran semilla ahí, aparezca de nuevo por aquí y nos deje un tercer capitulito del cursillo ^_^ que he aprendido mucho.

  5. ruth2m
    abril 15, 2010

    jejejee sii el video de las voces era divertido, cuando yo estaba allí no habia ese estudio tan guapo!! se lo montan de miedo ^^

    eso digo yooo, Rafa nos tiene abandonaicos!!
    (yo tambien le debo una cosilla q está fraguandose, pero no acabamos de terminarla :( …andamos todos liadisimos….por eso no me quejo mucho jejeje)
    a mi tambien me gustaria que siguiera con aquel cursillo de Flash, a ver si un dia…cuando esté menos ocupadillo, nos honra con otro capitulillo ;)

  6. luh
    abril 15, 2010

    Seguro que sí ^_^

    Siempre nos pasa igual >:( ale me voy a escribir un par que tengo. (Como lo deje a medias como más de una vez me ha pasado me tiro de los pelos — NO LUH NO. ESPABILA — Ok :( ) jajaja

  7. superivp
    abril 15, 2010

    Juas eso es otra cosa, no me había fijado en lo de los subtitulos que aun que se entiende más o menos bien, algunas frases rapidas se pierden :S..

    secundo la mocion para que Rafa vuelva con alguna “Master-Class” XD

  8. JM Beltrán
    abril 19, 2010

    Muy buena pinta sí. A ver si puedo echarle un ojo a los subtítulos esos porque solo pillo la mitad de las cosas. Malito sea mi inglés de instituto :P

danos tu opinión