LOSTday, una cita el Domingo23

Nos desviamos de nuestros habituales contenidos de animación e ilustración, para informar de un evento muy especial en honor a una serie de televisión de género fantástico que ha conseguido labrarse fama mundial: LostDay.

LostDay - celebración fin de la serie Perdidos 

Despidete de Perdidos de una forma Extraordinaria. Estais invitados a la fiesta temática este Domingo 23, fecha del último capítulo, a partir de las 22h. 

De parte del departamento de prensa de Sitges y de los organizadores de LOSTday nos llegan noticias de esta singular celebración.

Desde la Sala Shôko comienza la “Noche Perdida” a las 22:00h, junto al mar en la Barceloneta, donde se han organizado varios concursos de diseño de camisetas, disfraces y otras actividades que serán comunicadas en los próximos días. Para celebrar la emisión del último capítulo simultáneamente en EUROPA y EE.UU, a partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se trasladará al Local Bharma (C/ Pere IV, 93, Barcelona), donde se podrán ver el episodio piloto, el penúltimo y el final de la serie (el final será en V.O. subtitulada, a las 6:30 h).

Los asistentes que participen en los concursos optarán a regalos y premios, entre los que se encuentra un pase VIP para la próxima edición del Festival de Sitges, que se celebrará del 7 al 17 de octubre.

Ademas del 23 al 29 de mayo, la organización de LostDay (estudiantes de audiovisuales de la EMAV), pretende imaginar la ciudad de Barcelona como la Isla de Perdidos. Para ello han organizado una serie de actividades por toda la ciudad bajo el nombre de lugares emblemáticos de la serie, como las estaciones Dharma. Las actividades que llevarán a cabo comprenden talleres, exposiciones, conferencias, visionados y concursos, entre otros.
Con una larga lista de colaboradores que ayudan a llevar a cabo este evento (entre ellos, Cuatro, FOX, FNAC, La Casa del Libro…), la jornada promete ser muy interesante.

 

Todo aquel que sea de Barcelona y un fan de esta serie, está invitado a pasar un dia realmente especial. Contarnos luego vuestras experiencias!!

compañía perfecta
ruth2m

 




post relacionados:

  • Chat con Boris Vallejo y Julie Bell (Domingo 21)
  • MixingColors, IV Concurso de Graffiti de Rubí
  • Pases de la UPA en el MACBA




  • 5 comentarios

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Nos desviamos de nuestros habituales contenidos de animación e ilustración, para informar de un evento muy especial en honor a una serie de televisión de género fantástico que ha conseguido labrarse fama mundial: LostDay……

    2. Tiene una pinta genial, es una pena que Barcelona me pille tan lejos porque me encantaría participar en el LostDay T_T

      Me alegra mucho que organicen cosas así, hay que ver el impacto de Lost, creo que nunca antes había ocurrido algo así con el final de una serie… Yo creo que estoy marca un antes y un despues.

    3. Como se lo montan los catalanes XD.Como muchos soy fan de perdidos y la verdad es que me va a dar penita que se acabe, no recuerdo una serie que me enganchara tanto desde V.

    4. oooh V gran serie, yo tambien estaba enganchada
      si que da lastima que acabe si…aunque yo no veo como lo van a explicar todo en un par de capitulos :P

    5. uys no se porque razón tu comentario estaba pendiente de aprobación Azahara…bueno ahora ya esta “on air”

      es cierto que Lost ha calado muchoo, yo creo q fue el primero en marcar la diferencia en la forma de ver y de crear una serie….más parecido a un tipo de narración de película que de serie, con capítulos enfocados en un único personaje para presentarlo o para ahondar en su historia
      (aunque tengo q confesar que al final ya me empezaba a parecer monotono, eso si, en estos ultimos capitulos lo estan arreglando ^^)

      yo aun estando por aquí no creo que pueda ir :(
      demasiado ajetreo para mi pierna chunga (es que estoy de medicos) y la verdad que el evento mola un montón!!!
      a ver si alguien puede ir y luego nos explique su experiencia ;)


    escribir comentario



    Joel 6:49 am
    Tales of Worm Paranoia (Paranoia de Lombriz) – Un cartoon underground
    Naufri 10:37 pm
    NUEVAS Bamboo 3rd Generation
    Alberto 8:13 pm
    Anthony Flack, videojuegos de plastilina y barro
    Stephany Floridia 4:39 am
    Jamie Hewlett
    Kiki 7:46 pm
    HAPPY TREE FRIENDS, los simpatiquisimos animalitos
    Kiki 7:07 pm
    Descubriendo a … Loskin y Zalozabal.