NUEVAS Bamboo 3rd Generation

septiembre 27, 20115 Comments

Bamboo 3rd Generation 
YouTube Preview Image 

Crear, editar y compartir imágenes y documentos ahora es más fácil con la nueva tableta inalámbrica e interactiva Bamboo, de Wacom.

Hoy, la marca Wacom líder en tabletas digitalizadoras, lanza una nueva gama de Bamboo 3a generación. En estas nuevas tabletas interactivas multitáctiles encontraremos una función adicional que va a beneficiar a muchos; la posibilidad de incluir sistema inalámbrico a nuestra tableta.

Aunque yo, como dibujante profesional, suelo trabajar en tabletas de gama alta (Intuos, Cintiq…); he disfrutado mucho esta nueva Bamboo, pues me parece una herramienta mucho más libre y versátil que las. 

 

Novedades que aportan las Bamboo 3a Generación:

· Lápiz preciso. La presión y sensibilidad, del lápiz en la Bamboo, han sido mejoradas notablemente en esta nueva gama. El diseño del lápiz es ahora más cercano a los lápices de tabletas de gama alta, con una zona suave donde agarrar mejor y los 1024 niveles de presión. 

· Experiencia multitáctil. Podemos ahora utilizar 4 dedos para lograr una interactividad mayor entre la tableta y el pc o mac. Podremos desplazar documentos, navegar por la web, rotar u hojear galerias de fotos.

· Kit de accesorios inalámbricos. Las tabletas Bamboo Fun Pen&Touch y Bamboo Pen&Touch pueden, con esta nueva gama, utilizarse de manera inalámbrica para conseguir una tableta portátil y mucho más libre. El kit de accesorios se vende aparte (39,90 EUR).

· Diseño mejorado. En las nuevas Bamboo se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y aunque pueda parecer trivial, es sabido que el aspecto visual siempre llama la atención. La caja es totalmente visual, el menos entendido entenderá claramente el mensaje de utilización y mejoras que ofrece el producto.

 

· Bamboo Paper en tu escritorio. La aplicación, que ya conociamos por su lanzamiento en iPad, estará ahora disponible en nuestros escritorios gracias a Bamboo Dock. Crea blocs virtuales en tu equipo y rellenalos con tus bocetos, recetas o garabatos.

 

 

Especialmente indicada para todos aquellos que quieran iniciarse en el dibujo digital. Para los que ya estamos iniciados, es una herramienta ideal para llevar de viaje junto a un portatil (y ahora con los accesorios inalámbricos), para poder crear y dar forma a nuestra ideas en cualquier lugar comodamente.

 

 

compañía perfecta
ruth2m

  

5 comentarios en “NUEVAS Bamboo 3rd Generation”

  1. Bitacoras.com
    septiembre 27, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:     Crear, editar y compartir imágenes y documentos ahora es más fácil con la nueva tableta inalámbrica e interactiva Bamboo, de Wacom. Hoy, la marca Wacom líder en tabletas digitalizadoras, lanza una nueva gama de Bam……

  2. renzo
    septiembre 27, 2011

    hola me gustaría hacerme conocer mediante su pagina, la cual siempre veo gracias por estar. desde ya muchas gracias

  3. [...] Avant de clore le billet, je trouve une nouvelle video d’une nouvelle brune qui présente la nouvelle Bamboo Fun Pen & Touch. Vu sur le blog companiaperfecta.com. [...]

  4. Naufri
    febrero 4, 2012

    Hola, gracias por el análisis. Me sirve para valorar si comprar o no la tableta.

    Por otro lado, no comentas ningún punto negativo de ella, eso hubiera sido de agredecer.

    Un saludo!

  5. ruth2m
    marzo 4, 2012

    Buenas!!
    De nuevo, mis disculpas por tardar en responder, voy tan liada y con tantos proyectos (espero solucionarlo pronto y poder responderos al momento ;))

    Gracias por el link renzo….y gracias por visitarnos a menudo!!
    Ahora tengo un poco olvidada la sección “Descubriendo a…” donde dabamos a conocer a los artistas, pero a ver si puedo tambien retomarla

    Me alegra que te sirviera Naufri
    Para cualquier duda comentanos….sobre los puntos negativos que comentas, bueno no tienen puntos negativos las tabletas solamente diferentes usos.
    Al inicio del analisis yo comento que para un ilustrador profesional estas tabletas no son las más adecuadas (yo uso las de gama alta) pero tienen otros aspectos muy interesantes, como el touch o el wireless….cosa que por cierto acaban de incluir a las nuevas INTUOS 5
    (espero traeros pronto información sobre estas!!)

danos tu opinión