[Sitges 2011] Anima’t Cortos III

octubre 14, 20113 Comments

Sitges Film Festival 2011

Drawer Hobs
(TANSU WARASHI
たんすわらし)

Drawer Hobs Anima't curts en Sitges

 

       Sitges Film Festival 2011
Noeru es una joven japonesa que vive una vida un tanto desordenada y carente de motivaciones. Todo eso cambiará cuando su madre le envie una antigua cómoda que ha permanecido en la familia durante generaciones, y que resultará estar llena de pequeños duendes de aspecto infantil.
Esta pieza animada es el primer trabajo como director de Kazuchika Kise, animador de Production I.G.
Sitges Film Festival 2011

 

http://janica.jp/pja/tansu/

 

Conto do Vento

Conto do Vento Anima't curts en Sitges

 

Una peculiar niña mantiene una estrecha relación con el viento, que es su compañero de juegos y a quien considera su mejor amigo. Sufre el rechazo de los demás niños por ser la hija de una mujer a la que los habitantes del pueblo cercano acusan de bruja. El corto es una hermosa historia en contra de la intolerancia que cuenta con la belleza y la melancolía de un fado, no en vano sus creadores son los portugueses Claudio Jordao y Nelson Martins.
YouTube Preview Image

 

Sponchoi Pispochoi

Sponchoi Pispochoi Anima't curts en Sitges

 

Divertido y psicodélico corto del estudio japonés Pecoraped, en el que unas simpáticas muñecas cantantes se enfrentan a las adversidades con una considerable cantidad de buen rollo y energía positiva.
Toda una experiencia sensorial de interpretación muy libre.
YouTube Preview Image

 

The Monster of Nix

The Monster of Nix Anima't curts en Sitges

 

       Sitges Film Festival 2011
Espectacular fábula surgida de la desbordante imaginación del artista holandés Rosto, y asistido por los siempre geniales Terry Gilliam y Tom Waits. La tranquila vida de Wally junto a su abuela se verá trastocada tras el ataque de un monstruo a la villa de Nix. A partir de ese momento Wally se verá embarcado en un alocada aventura donde se descubrirá el auténtico poder de las historias y se pondrán a prueba los propios límites de la imaginación. Mención especial merecen las geniales piezas musicales que salpican el metraje, alguna de las cuales se puede disfrutar en el sitio oficial Monster of Nix.
YouTube Preview Image

 

Compañía Perfecta
IvanBorg

 

3 comentarios en “[Sitges 2011] Anima’t Cortos III”

  1. Bitacoras.com
    octubre 14, 2011

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No hay resumen disponible para esta anotación…

  2. [...] del Festival de Sitges. Si queréis ver más cortos de la selección os recomiendo este post, y este, de la Compañía Perfecta.  Y aquí está el palmarés del [...]

  3. Poskeone
    octubre 25, 2011

    No hay forma de ver los cortos en su versión completa?

    saludos

danos tu opinión