Lun, jun 15, 2009
Galeria de imágenes Salón del Cómic ’09, Pasqual Ferry
Desde esta última edición del Salón del Cómic os traigo esta exposición de Pasqual Ferry, para que todos podais disfrutarla. Lo más destacable de este gran ilustrador, como podreis ver a continuación, es la variedad de estilos y formatos que puede conseguir: del cómic más experimental y oscuro con Crepúsculo, al cómic americano más cuidado y realista con Superboy.
Os coloco los cómics ordenados cronológicamente del más antiguo al más nuevo…en una gran cálidad para maravillarnos con cada trazo. Tambien podreis ver algunas viñetas que fotografie en detalle. Las condiciones no son las más buenas, pero espero podais verlos bien. Disfrutarlas!!
La Ruta de la Medusa
Marius Dark
Crepúsculo
Sebastian Gorza
Max Orbe
SuperBoy
Action Cómics
Cornelius Azzarus Fortune
Fantastic Four
Tom Strong 26
Warlock
compañÃa perfecta
ruth2m


























































Wow, conocia a este ilustrador por el comic de Fantastic Four, y tambien lo habia visto en Tom Strong pero no sabia que era el mismo dibujante.
Me encanta la ilustracion de la momia con el gato, del comic “Cornelius Azzarus Fortune”
me alegra mucho que te guste Alberto ;)
pues si pues si, estabas fascinado con el mismo dibujante jejejjee….guau hay algunas imagenes increibles, a mi por eso me gustan más las antiguas tienen un noseque que queseyo que me encantan
[...] vayamos a lo realmente importante, la galeria de imágenes de Victoria Francés del pasado Salón del Cómic. Para que podamos admirar lo que fueron las [...]